-Que
los niños acepten las normas del juego y las respeten.
-Que aprendan los animales de las viviendas y sus sonidos.
-Que aprendan los animales de la granja y sus sonidos.
-Aprender o identificar los números.
-Aprender o identificar las letras.
-Crear interés por conocer las características de los animales.
-Aplicar la coordinación viso-manual en las diversas tareas y en las relacionadas con la representación gráfica.
-Planificar y secuenciar la propia acción para resolver tareas.
-Planificar y secuenciar la propia acción.-Adecuar su comportamiento al de los otros desarrollando hábitos de colaboración.
-Que aprendan los animales de las viviendas y sus sonidos.
-Que aprendan los animales de la granja y sus sonidos.
-Aprender o identificar los números.
-Aprender o identificar las letras.
-Crear interés por conocer las características de los animales.
-Aplicar la coordinación viso-manual en las diversas tareas y en las relacionadas con la representación gráfica.
-Planificar y secuenciar la propia acción para resolver tareas.
-Planificar y secuenciar la propia acción.-Adecuar su comportamiento al de los otros desarrollando hábitos de colaboración.
-Valorar la importancia del
medio natural, manifestando hacia él, actitudes de respeto y cuidado,
interviniendo dentro de sus posibilidades.
-Conocer
y respetar las normas e convivencia social.
-Comprender y reproducir
mensajes sencillos.
-Interesarse por el lenguaje
escrito.
-Leer, interpretar y producir
imágenes.
-Utilizar la serie numérica
para contar objetos de la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario